Home
Shop
Recently Viewed
¡Oferta!

Anabolic Monster Whey 2 Kg+200 Gr Gratis

Beneficios de Anabolic Monster Whey 2 Kg+200 Gr Gratis

ESP AMIX Monster Whey Protein

Es un producto que combina hasta 5 tipos de proteína de la máxima calidad (concentrado de suero, CFM aislado de suero, Hidrolizado de suero, proteína procedente de la carne de ternera y caseína micelar). Esta magnífica combinación de proteínas junto con un entrenamiento adecuado permite alcanzar los resultados más óptimos a nivel de masa muscular y una mejor recuperación post-entreno.

  • Favorecer la síntesis de proteína.
  • Mejorar la recuperación.
  • Evitar el catabolismo
  • Contener 5 tipos de proteína.
  • Ser muy bajo en grasa y carbohidrato
Category

¡El Mejor Precio Garantizado!

El precio original era: 111,74€.El precio actual es: 96,90€.

icono-pago-seguro

Description

Beneficios

  • Combina hasta 5 tipos de proteína
  • Excelente sabor y disolución
  • No contiene aspartamo

Dosis diaria recomendada: 33 g (1 cacito) Modo de empleo: mezclar 1 cacito (33g) de AMIX MONSTER WHEY PROTEIN con 200 ml de agua o leche baja en grasa. Utilice una batidora eléctrica o una batidora manual de AMIX. Tome 2-3 batidos al día, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.

Ingredientes: Amix Proteína de Suero Triple Mezcla (proteína instantánea de concentrado de suero de leche ultra filtrada a baja temperatura) (CFM – Microfiltrado de flujo cruzado de proteína de suero de leche e hidrolizado de proteína de suero de leche, aminoácidos derivados de proteóna de vacuno, caseína micelar derivada de la leche, cacao en polvo (solo en sabor chocolate), Pep-Forme 2000 mg – Péptidos de leucina derivados de la leche , Amix PhosphoMatrix 1500 mg (fosfato de di-calcio, fosfato de di-potasio, fosfato de di-sodio), L-Leucina 1000 mg , L-Triptófano 500 mg , estabilizadores: goma xantana y goma guar emulgente: lecitina de soja, aroma, edulcorantes: SPLENDA* sucralosa y acesulfamo-K, colorante: (sabor fresa-plátano; vainilla-cereza; frambuesa – rojo de remolacha, sabor limón-yogur – curcumina, arándanos – azul brillante, carmín), enzimas digestivas patentadas DigeZyme 100 mg – multi complejo enzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).

Aviso de alérgenos: Contiene soja y derivados de la leche. Este producto puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

ADVERTENCIA: No utilice este producto si usted está embarazada o en período de lactancia. El producto no está diseado para los niños. Mantener alejado de los niños más pequeños. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: ver parte superior del envase.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte inferior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda nº 23, Almoradi 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Información adicional

Peso 2 kg
sabor

Doble-chocolate

Marca

Amix

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anabolic Monster Whey 2 Kg+200 Gr Gratis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Product has been added to your cart