Inicio
Tienda
Lista de deseos0

Suplementación y Nutrición

Evophysique es una empresa dedicada al cuerpo y la menta de nuestros clientes. Queremos que estos tengo el máximo beneficio en las actividades de su día a día, por eso le proporcionamos los mejores productos de Nutrición Deportiva Profesional  y Suplementación de la Máxima Calidad para que puedas conseguir esto.

Los suplementos deportivos son alimentos orales que ayudan a complementar su dieta diaria. Cabe señalar que todos los suplementos están regulados por ley y etiquetados de acuerdo con la normativa vigente. Recuerde, cualquier suplemento debe incorporarse al entorno de una dieta y programa de entrenamiento que se adapte a sus objetivos.

En nuestra página de inicio, encontrará una sección que se puede utilizar como guía. En cualquier caso, para obtener los mejores resultados, te recomendamos que consultes a un profesional sanitario para que te oriente de forma más personalizada.

Puede encontrar la dosis diaria recomendada en la etiqueta de cada suplemento en nuestro sitio web. Es importante no exceder la dosis diaria recomendada.

Dependiendo del tipo de suplementos que consumas, se pueden tomar en diferentes momentos. En la etiqueta de cada producto puedes encontrar el momento ideal para tomarlo.

Dependerá de tus objetivos. Te recomendamos que consultes a un profesional de la salud para que te guíe de una forma más personalizada.

La mayoría de nuestros suplementos no tienen interacciones negativas entre sí. Hay algunos suplementos que es mejor no mezclar, como los energéticos o termogénicos, debido a su alta cantidad de cafeína. Nuestra recomendación es que acudas a un profesional de la salud para que te aconseje qué suplementos concretos de los que quieres tomar pueden ser mezclados y cuales no.

En la ficha de producto podrás encontrar si el producto en cuestión contiene algún componente que no puedas tomar. También se indica si contiene trazas por el entorno de fabricación.

No, los suplementos están contraindicados para embarazadas y personas en período de lactancia y lo mismo viene indicado en los envases de los productos.

Si, los productos tienen todos fecha de caducidad. La podrás encontrar impresa en el envase del producto.

Problemas sobre la Compra

Evopysique dispone de diversos métodos de pago para que puedas hacer tu compra en nuestra tienda online con la mayor comodidad y seguridad.

La realización de la compra a través del pago por tarjeta de crédito o débito es inmediata, lo cual agilizará el procesamiento del pedido y su puesta en reparto.
Evophysique dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL “Secure Socket Layer”, por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos en la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra y se realiza el pago. Como tal, Evophysique se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.

El objetivo es proteger a los titulares de las tarjetas de crédito o débito, reduciendo la probabilidad de su uso fraudulento en el desarrollo de la transacción. Este protocolo es utilizado por Visa, con la designación «Verified by Visa» y por Mastercard, con la designación «SecureCode».

Atención: Los pagos siempre se realizan en euros, incluso si los precios se muestran en otras monedas. Algunas entidades bancarias pueden cobrar tasas por conversión de divisas. Evophysique es totalmente ajena a este procedimiento y no acepta responsabilidades por ello.

Paypal

La realización de la compra a través del pago por Paypal es inmediata, lo cual agilizará el procesamiento del pedido y su puesta en reparto.
PayPal es un método de pago seguro utilizado en todo el mundo el cúal permite enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. Para más información sobre este método de pago, por favor consulte www.paypal.com.

El pago por paypal tiene una comisión del 2%

Los pedidos realizados antes de las 15:00hs serán procesados y puestos en reparto el mismo día (de lunes a viernes) siempre y cuando el pago se haya realizado por tarjeta de crédito/débito o Paypal. Los pedidos realizados el fin de semana serán puestos en reparto el lunes.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Si el pedido se ha realizado mediante transferencia bancaria, enviaremos el pedido una vez tengamos la confirmación del pago por parte de nuestra entidad bancaria. Este trámite puede tardar de 1 a 5 días hábiles, dependiendo del país desde el cual se ha emitido la transacción.

Una vez puesto en reparto el pedido, será entregado al cliente en 24hs mediante transporte urgente. Para algunas localidades alejadas de los núcleos urbanos, la entrega puede demorarse un máximo de 48hs.

Si surgiera alguna duda o sugerencia respecto al pedido nos pondremos en contacto con el cliente mediante correo electrónico. Hasta no resolver la posible incidencia, no se enviará el pedido a su destinatario. Si no se resuelve la incidencia en un plazo de 3 días hábiles, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.

Los gastos de envío son gratis en aquellos pedidos de importe igual o superior a 75€

Los gastos de envío para pedidos de importe inferior a 75€, ascienden a 7€.

Si el cliente desea devolver uno o más artículos, puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre intacto, sellado, completo y dentro del paquete original. No se aceptan devoluciones de productos dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y el etiquetado original. Tampoco aceptamos devoluciones de productos que van a caducar en menos de un mes.

Para ejercer derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a [email protected] con el asunto “Devolución pedido + “número de pedido”. Se deberán especificar los artículos que desea devolver y cómo desea que se efectúe el reembolso (a través de la forma de pago original o mediante un cupón).

El cliente también puede optar por nuestro servicio de recogidas que tiene un coste de 20€. En este caso, cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, deberá indicar un día y lugar de recogida. Las recogidas se realizarán de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas. No obstante, si el cliente estuviese ausente en la fecha acordada, no se realizará un nuevo intento de recogida y deberá de realizar la devolución mediante otro método.

Cuando recibamos en nuestras instalaciones la devolución, realizaremos el reembolso correspondiente en un plazo máximo de 7 días hábiles mediante la forma de pago escogida por el cliente, ya sea la original o mediante cupón de descuento. No realizamos reembolsos a otras formas de pago que no sea la original del pedido.

Si recibimos uno o varios artículos en mal estado o que no cumplan los requisitos mencionados, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado

Para ejercer derecho a reclamación, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a [email protected] con el asunto “Reclamación pedido + “número de pedido”. Se deberán especificar cuál es la reclamación y adjuntar una imagen de los artículos por los que desea reclamar.

En el caso de que Evophysique fuese el responsable de la reclamación, se realizará la sustitución, devolución o reembolso del pedido llegando a un acuerdo satisfactorio con el cliente.

En caso de que la agencia de transportes fuese el responsable de la reclamación, Evophysique resolverá la incidencia con la mayor brevedad posible y dará una respuesta al cliente para realizar la sustitución, devolución o reembolso del pedido llegando a un acuerdo satisfactorio con el cliente.

.

Volver al principio
El producto ha sido añadido a su cesta