Descripción
Wall Ball es un dispositivo multifuncional de entrenamiento cruzado. Nos ayudará a mejorar el equilibrio, la fuerza, la elasticidad y la resistencia. Este balón medicinal de 5 kg. Es ideal para estar incluido en el circuito funcional, por lo que los entrenadores personales los utilizan mucho a la hora de desarrollar programas de entrenamiento.
Algunos ejercicios que sin duda están relacionados con el squash son: sentadillas, lanzamientos de lado a pared, lanzamientos de sentadillas de tres metros y carrera con lastre. Le recomendamos que lea este artículo sobre práctica de pelota en nuestro blog.
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
El balón de pared de doble hendidura Viok Sport tiene una superficie de PVC para aumentar su resistencia y está relleno de algodón para reducir el impacto y proporcionar una buena amortiguación para el balón. Tiene resistencia a la abrasión, lo que la convierte en una pelota ideal para ejercicios de cross-training y entrenamiento funcional. Está cosido con agujas dobles.
RECOMENDACIONES DE UTILIZACIÓN Y CONSERVACIÓN
Lo ideal es guardarlo en el interior. No se recomienda una humectación excesiva, pudiendo resistir sin ningún problema salvo los efectos que pueda sufrir el usuario por la sudoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.